viernes, 30 de septiembre de 2011

"TE ESTOY QUERIENDO" Primeros temas interpretados por el gran n ídolo




Entre las primeras grabaciones que realizo Pedro Infante se encuentra el tema "TE ESTOY QUERIENDO" un bolero compuesto por Don Mario Ruiz Suarez, que llevó al disco, junto con “Guajirita” se realizó para la casa RCA Victor en 1942 pues ahi grababan Jorge Negrete, Lucha Reyes, Toña la negra, Pedro Vargas, antes de llegar a Discos Peerles, la disquera de toda la vida.

Disfruten de este video

No hay comentarios:

Publicar un comentario