"TE ESTOY QUERIENDO" Primeros temas interpretados por el gran n ídolo
Entre las primeras grabaciones que realizo Pedro
Infante se encuentra el tema "TE ESTOY QUERIENDO" un bolero compuesto
por Don Mario Ruiz Suarez, que llevó al disco, junto con “Guajirita” se realizó
para la casa RCA Victor en 1942 pues ahi grababan Jorge Negrete, Lucha Reyes,
Toña la negra, Pedro Vargas, antes de llegar a Discos Peerles, la disquera de
toda la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario