Me gusto la tipografía que pusiste para las películas así como la calidad de los videos, los link para más información, creo que lo único que falto fue una biografía,me gusto en general, te atrapa por las películas que escogiste, solo falto la de: toritooo!!!!
Me pareció muy interesante, con información seleccionada muy bien video e imagen, un detallito el tamaño de la letra en algunos apartados, me lastimo mis lindos ojos sniff. Saludos!!
Excelente tu idea de las películas, un plus que le vi fue que nos diste la opción de links a otras páginas, sencillito pero carismático tu blog, me gusto mucho.
Ma Carmen Curiel Je je te vas a reir pero uno de nuestros compañeros ocupo el mismo fondo, y al verlo yo dije wow, no sabia que era de Blogger, pero queda muy bien con tu pagina. Creo que falta separar un poco sus datos bibliográficos. felicidades
Es bueno el Blog pero creo que esta demasiada junta la información se llega a revolver pero esta muy completa. ademas son buenos esos links que te llevan a mas información. pues yo puedo decir que me agradan mucho las canciones del buen Pedro infante :D
La información esta completa, el estilo del blog queda super bien con el estilo de Pedro Infante, tal vez lo único seria darle un poco de espacio a la información
Que buen blog. Sencillo pero preciso. Me gustó mucho, además a mi me gusta como cantaba Pedro Infante. jaja Saludos =)
ResponderEliminarMe parece muy bueno el hecho que hayas incluido links a otras páginas que te pueden dar más datos de algunas de las películas que mencionas.
ResponderEliminarbuen complemento de información aunque sea muy extensa... y nada como el clasico "parece que va a llover..." Felicidades!
ResponderEliminarMe gusto la tipografía que pusiste para las películas así como la calidad de los videos, los link para más información, creo que lo único que falto fue una biografía,me gusto en general, te atrapa por las películas que escogiste, solo falto la de: toritooo!!!!
ResponderEliminarCreo que la información esta muy saturada, sin embargo el estilo retro quedo muy bien para el artista que te toco, Pedro Infante vive! je Saludos.
ResponderEliminarMe pareció muy interesante, con información seleccionada muy bien video e imagen, un detallito el tamaño de la letra en algunos apartados, me lastimo mis lindos ojos sniff. Saludos!!
ResponderEliminarExcelente tu idea de las películas, un plus que le vi fue que nos diste la opción de links a otras páginas, sencillito pero carismático tu blog, me gusto mucho.
ResponderEliminarMa Carmen Curiel
ResponderEliminarJe je te vas a reir pero uno de nuestros compañeros ocupo el mismo fondo, y al verlo yo dije wow, no sabia que era de Blogger, pero queda muy bien con tu pagina. Creo que falta separar un poco sus datos bibliográficos.
felicidades
Es bueno el Blog pero creo que esta demasiada junta la información se llega a revolver pero esta muy completa. ademas son buenos esos links que te llevan a mas información. pues yo puedo decir que me agradan mucho las canciones del buen Pedro infante :D
ResponderEliminarCarlos Real Cruz :.
La información esta completa, el estilo del blog queda super bien con el estilo de Pedro Infante, tal vez lo único seria darle un poco de espacio a la información
ResponderEliminarPADRISIMO MMM DEBO RECONOCER Q NO SOY MUY FAN ASI PERO MUY DE ACUERDO A LO Q FUE PADRE Y BUENOS RECURSOS
ResponderEliminarMe gusto muchisimo!! Está muy padre el diseño, la info. y me encanto que pusieras fragmentos de sus películas :D
ResponderEliminarMuy bien la info de tu blog resumiste un buen de info para que no fuera aburrido, están bien los videos y fotos.
ResponderEliminarMe agrado mucho tu blog esta muy bien estructurado buen trabajo
ResponderEliminarMuy buen trabajo, la relación de las imágenes y texto dan como resultado un buen diseño.
ResponderEliminarFELICIDADES
Gerardo Del Olmo
excelente blog me agrado muchisimo los colores dan el toque delcine de esa epoca muy buena info videos etc muy bien en general felicidades
ResponderEliminar