martes, 27 de septiembre de 2011

Pedro Infante en la pelicula de 1951 a toda maquina.

Director: Ismael Rodríguez
Argumento: I. Rodríguez y Pedro de Urdimalas
Fotografía: Jack Draper
Música: Raúl Lavista y Sergio Guerrero

16 comentarios:

  1. Que buen blog. Sencillo pero preciso. Me gustó mucho, además a mi me gusta como cantaba Pedro Infante. jaja Saludos =)

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bueno el hecho que hayas incluido links a otras páginas que te pueden dar más datos de algunas de las películas que mencionas.

    ResponderEliminar
  3. buen complemento de información aunque sea muy extensa... y nada como el clasico "parece que va a llover..." Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Me gusto la tipografía que pusiste para las películas así como la calidad de los videos, los link para más información, creo que lo único que falto fue una biografía,me gusto en general, te atrapa por las películas que escogiste, solo falto la de: toritooo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Creo que la información esta muy saturada, sin embargo el estilo retro quedo muy bien para el artista que te toco, Pedro Infante vive! je Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me pareció muy interesante, con información seleccionada muy bien video e imagen, un detallito el tamaño de la letra en algunos apartados, me lastimo mis lindos ojos sniff. Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Excelente tu idea de las películas, un plus que le vi fue que nos diste la opción de links a otras páginas, sencillito pero carismático tu blog, me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  8. Ma Carmen Curiel
    Je je te vas a reir pero uno de nuestros compañeros ocupo el mismo fondo, y al verlo yo dije wow, no sabia que era de Blogger, pero queda muy bien con tu pagina. Creo que falta separar un poco sus datos bibliográficos.
    felicidades

    ResponderEliminar
  9. Es bueno el Blog pero creo que esta demasiada junta la información se llega a revolver pero esta muy completa. ademas son buenos esos links que te llevan a mas información. pues yo puedo decir que me agradan mucho las canciones del buen Pedro infante :D

    Carlos Real Cruz :.

    ResponderEliminar
  10. La información esta completa, el estilo del blog queda super bien con el estilo de Pedro Infante, tal vez lo único seria darle un poco de espacio a la información

    ResponderEliminar
  11. PADRISIMO MMM DEBO RECONOCER Q NO SOY MUY FAN ASI PERO MUY DE ACUERDO A LO Q FUE PADRE Y BUENOS RECURSOS

    ResponderEliminar
  12. Me gusto muchisimo!! Está muy padre el diseño, la info. y me encanto que pusieras fragmentos de sus películas :D

    ResponderEliminar
  13. Muy bien la info de tu blog resumiste un buen de info para que no fuera aburrido, están bien los videos y fotos.

    ResponderEliminar
  14. Me agrado mucho tu blog esta muy bien estructurado buen trabajo

    ResponderEliminar
  15. Muy buen trabajo, la relación de las imágenes y texto dan como resultado un buen diseño.
    FELICIDADES
    Gerardo Del Olmo

    ResponderEliminar
  16. excelente blog me agrado muchisimo los colores dan el toque delcine de esa epoca muy buena info videos etc muy bien en general felicidades

    ResponderEliminar